sábado, 14 de noviembre de 2009


Buenos días por la mañana!! Jeje es un poco temprano para poner una entrada, pero seguro que más tarde no puedo, tengo bastantes mas cosas que hacer -.-'' Bueeeeno, a ver que foto pongo hoy.
Este peinado me EN-CAN-TA. Me gustaría llevarlo para una fiesta... Cuando tenga el pelo largo otra vez claro jeje... Jo ú_ù
Os voy a decir un truco para todas las que tengáis el pelo rizo, al menos a mi me funcionaba. Para tener el pelo rizo natural durante un día, después de la ducha dejaos la toalla en la cabeza durante... 20 minutos mas o menos. Luego quitáosla, vestíos etcétera... Y después recoged el pelo con un moño FLOJO, que si no se pudre el pelo. Lo dejáis asi un ratillo más, lo secáis un poco con la toalla y lo dejáis al aire. Los rizos te quedan definidos y brillantes ^.^
Espero que os haya servido de ayudaaaa (:
Un beso para todos/as los/as que estéis leyendo esto!! :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario